Jonathas de Jesús vivió su mejor noche con la camiseta del Elche. El delantero brasileño se destapó como el 9 del equipo y anotó por partida doble ante el Albacete. Sus goles son fundamentales en este momento decisivo de la competición, a falta de dos encuentros para el final y con la lucha encarnizada por asegurar el play-off.

Si Jonathas marca, el Elche no pierde. Una estadística que se mantiene. Pese a que ha jugado un total de 12 encuentro, el ariete cada vez que ve portería consigue que el equipo no pierda. Se estrenó como goleador ante el Numancia (0-2), también en el primer partido tras el parón ante el Extremadura (1-1) mientras que anotó el gol de la victoria ante el Racing de Santander 81-2). Anoche, frente al Albacete, en uno de los encuentros más importantes, el brasileño hizo las dos dianas.

“Estoy muy contento por los dos goles. Tengo que estar muy agradecido al trabajo de mis compañeros” aseguró el jugador a la conclusión del encuentro. El espigado delantero ya tiene la mirada puesta en la final ante el Fuenalabrada, rival directo al que aventajan en un solo punto en la clasificación. “Ahora tenemos que descansar bien y prepara de la mejor manera posible este encuentro”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cantobueno-3-1.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí