• El Elche C.F. no tendrá ningún jugador representando a la entidad en la Eurocopa
  • Los jugadores franjiverdes se van de vacaciones

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Ningún jugador de la actual plantilla ilicitana estará en la Eurocopa este verano. Aún podría haber alguna novedad de cara a la Copa América si finalmente llega a disputarse que no está nada claro tras la renuncia de Colombia a celebrarla por el COVID.

Por lo tanto los jugadores franjiverdes ya están de vacaciones. Recordar que algunos de ellos no disfrutaban de tiempo de descanso desde el verano de 2019 tras pasar de segunda a primera en apenas 15 días el agosto pasado.

¡Eso sí! Todos los jugadores estarán pendientes de las noticias que saldrán del Martínez Valero así como de sus representantes de cara a la temporada 2021/2022 para saber si continuarán vistiendo la elástica franjiverde o tendrán que buscar acomodo en otra entidad.

Caso especial de Edgar Badía

Durante meses sonó como posible novedad en la Selección Española de cara a la Eurocopa tras la enorme temporada que estaba realizando el portero franjiverde. Pero lo cierto es que la suplencia en los últimos partidos acabó con las últimas esperanzas que podrían haber de tener un jugador del Elche C.F. en el torneo europeo de selecciones.

En cambio el exjugador franjiverde Fabian Ruíz que actualmente milita en el Nápoles italiano si que estará con la Selección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí