• La dirección deportiva junto a Fran Escribá han tomado la decisión sobre los jugadores que finalizaban contrato
  • También se ha comunicado a algunos jugadores que tendrán pocos minutos por si quieren buscar otros proyectos para la próxima temporada

Se acerca el 5 de julio en el calendario y los despachos en el Martínez Valero como se dice “empiezan a echar humo”. La dirección deportiva liderada por Nico Rodríguez junto a Fran Escribá, y todo con el beneplácito de Christian Bragarnik están perfilando la próxima temporada. Y antes de que entren jugadores, lo primero es cerrar la continuidad de los que finalizan contrato y se desea que continúen, y comunicar a los que no se cuentan con ello que su futuro está lejos del Martínez Valero.

Y las primeras decisiones ha sido poner sobre la mesa la renovación de Dani Calvo y Antonio Barragán. Ambos finalizan contrato el próximo 30 de junio y tanto el míster como la dirección deportiva piensan que su rendimiento ha sido buena esta temporada y que pueden seguir ofreciendo buenas prestaciones a la plantilla franjiverde. Se ha hablado con sus agentes para plantear la renovación, una primera toma de contacto. Se quiere conocer también la predisposición de los jugadores a continuar en la entidad.

Por su parte Nuke Mfulu y Víctor Rodríguez no van a continuar en el Elche C.F., no se les presentará oferta de renovación y por lo tanto el 30 de junio quedarán libres para negociar con el equipo que deseen. Por el jugador congoleño hay interés de equipos franceses en incorporarlo a sus filas y Víctor Rodríguez tiene buen cartel en Segunda División. La verdad es que en la entidad ilicitana se esperaba más del catalán de 31 años que ha tenido muy pocos minutos en el equipo esta temporada.

Otro jugador de medio campo, al que no se le pondrá mucho impedimento para que se produzca una salida es Luismi Sánchez. El jugador tampoco ha cumplido las expectativas. Parece que el Oviedo está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador. Ángel Garrido Cifuentes “Cifu” tampoco cuenta en los planes de Fran Escribá y Nico Rodríguez para la próxima temporada por lo que también se le facilitará su salida del Martínez Valero.

Por lo tanto, la base con la que se empezará a trabajar el próximo 5 de julio es la siguiente:

Porteros: Edgar Badía

Defensas: Helibelton, Gonzalo Verdú (que se recupera de lesión), Josema y Diego González

Centrocampistas: Iván Marcone, Raúl Guti, Josan, Fidel, Tere Morente y Piatti

Delanteros: Lucas Boyé, Pere Milla y Carrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí