El deportista utiliza en su mayoría los pies, y como cualquier otro trabajador, debe cuidar sus armas de oficio. Los pies son los encargados de aguantar toda la presión y el impacto, así como también, en el caso de los futbolistas, de soportar la toma de contacto directo con la pelota.

Las afecciones que puede sufrir un deportista en los pies son numerosas y deben de tratarse de la mejor forma posible para lograr un desarrollo óptimo del ejercicio deportivo. Para ello es imprescindible acudir a profesionales como los de Clínica Podología Sempere. Como expertos en dicha rama, son los encargados de explorar al detalle las distintas posiciones del pie para analizar y evaluar los problemas que pueden surgir a través de cualquier daño, y averiguar de qué manera pueden llegar a afectar a otras partes del cuerpo.

Actualmente los futbolistas sufren muchas lesiones debido a la gran intensidad de partidos de fútbol que juegan y el alto nivel que se les exige, sobre todo, en la máxima categoría. Es por esta razón que el cuidado de los pies se convierte en la principal inquietud de la plantilla del Elche Club de Fútbol y la de muchos otros deportistas. En la Clínica de Podología, en Elche, tienen como objetivo reducir las lesiones y conseguir un mejor rendimiento del paciente.

Una mala pisada, un mal uso del calzado deportivo e incluso la irrupción de hierba artificial pueden convertirse en los peores enemigos del propio deportista. El podólogo en Elche realiza los mejores diagnósticos y los tratamientos adecuados para cada paciente con la intención de sacar un mayor rendimiento de sus cualidades físicas y técnicas. La gran experiencia que tiene la Clínica Sempere en este campo de la medicina, y en el trato con sus pacientes hace que las mejores manos se encarguen de cuidar de la mejor forma posible las armas de trabajo de muchos deportistas ilicitanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí