• En una entrevista en Argentina asegura que Boca y River se interesaron en el pasado por su fichaje
  • Al jugador le resta una temporada más de contrato en el Elche C.F.

Guido Carrillo se ha convertido en tendencia en estas últimas horas en Argentina tras asegurar que tanto Boca Juniors como River Plate se interesaron por su pase cuando militaba en el A.S. Mónaco de la liga francesa “Boca fue el club que más veces me llamó, pero no se pudo dar por diferentes situaciones y sobre todo porque quería seguir en Europa. Gallardo también me llamó para jugar en River cuando estaba en el Mónaco, pero quería seguir allá” en declaraciones a CieloSports en Argentina.

El jugador también comentó la opción de jugar en Estudiantes de La Plata que suspira por hacerse con sus servicios “Es complicado asegurarlo porque la gente se lo toma como bandera y te meten presión… Indudablemente hay una relación muy grande con la gente de Estudiantes y no me gusta quedar preso de mis palabras porque todo cambia. Seguramente los caminos se vuelvan a encontrar”.

Lo cierto es que el jugador argentino ahora mismo disfruta de sus vacaciones y tiene muy clara sus intenciones de cumplir el año que le resta de contrato con el Elche C.F., hacer una gran temporada en el fútbol español y a partir de ahí ver que depara el futuro, si una vuelta a Argentina o seguir demostrando que tiene hueco en Primera División con sus ya 30 años cumplidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí