La expedición del Villarreal sigue en Turquía tras sellar este pasado jueves su clasificación para las eliminatorias de la Europa League tras acabar como primero de grupo. Después de triunfo (0-1) ante el Sivasspor otomano, el equipo amarillo no pudo coger el vuelo de vuelta hacia España por culpa de las adversas condiciones meteorológicas en la ciudad de Sivas, donde los de Emery se han visto obligados a pernoctar.

Según informa el Periódico Mediterráneo, la expedición castellonense espera poder regresar a lo largo de la mañana. Y Emerson solamente dispondrá de un día para preparar el encuentro ante el Elche.

2 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿Emerson??? Ay, Noe, nos quieres matar de risa. Bueno, es igual … no vas a leer este comentario, como no repasas tu trabajo. Equipo de primera, periodistas de segunda.

  2. Tampoco hay que preparar nada, Emery ya habrá visto como juega el Elche de culo a la portería contraria y no marcando un gol ni al Arco Iris y encima , su preocupación debe ser poca m aunque empecemos marcando , al final , nos empatan , pidiendo la hora, o sea , ese es ” Almidon “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí