Aarón Ñiguez regresa al Elche CF. El jugador y el club vuelven subir sus caminos después de su anterior etapa en Primera Division. Su fichaje viene marcado por una cláusula en su contrato que le permitía regresar a la entidad años después en una operación en la que estaba también su hermano Jony y unas aportaciones económicas realizadas por la familia en la etapa de Segunda B. Y así se ha ejecutado.

Aarón Ñiguez ya ha confirmado a sus más allegados su contratación. Hace dos semanas pasó la pertinente revisión médica. Y se ha encontrado con el premio del ascenso del equipo en Primera.

Esta pasada temporada se incorporó en el mercado de invierno en las filas del Malaga. Pero no llegó a debutar. Ahora, tendrá la oportunidad de volver a jugar en el Elche aunque siendo consciente de que no lo va a tener nada fácil. Pero, lo intentará demostrar porque clase y calidad tiene si le respetan las lesiones.

2 COMENTARIOS

  1. Menudo refuerzo siempre lesionado y cuando lo necesitamos para poder ascender se marcho corriendo creo que con estos fichajes estaremos en segunda para navidad ….ojala me equivoque suerte !!!!

  2. Y como es indígena y Saúl le prestó dinero al club, a ver ahora quién es el guapo que dice que es un exfutbolista que no tiene el nivel requerido. Noe? Paco Gómez? No lo creo. Acaso Montserrate o Jero Tormo, en ellos confiamos. Cristian Egea? Imposible, porque esta es la penúltima herencia de Sepulcre. Otro ridículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí