Declaraciones de Diego González, central del Elche, a los canales oficiales del club ilicitano.

Victoria importante ante el Levante (1-0)

“Nos hacía falta esa victoria para reforzar la confianza en todo. La teníamos, pero cuando ganamos, sentimos el trabajo reforzado. Afrontamos lo que queda de liga con mucha ilusión y entusiasmo. Creyendo que es posible obtener el objetivo”.

“Todos estuvimos muy serios. Transmitimos las ideas del míster desde el principio. Obtuvimos la victoria deseada desde hace tiempo”.

Fortaleza en casa

“Estamos haciéndonos fuertes en casa. Es importante hacerse fuerte en casa. Es un punto a nuestro favor. Queremos seguir esa racha y continuar trabajando como hasta ahora. Da los frutos del trabajo”

Visita del Atlético de Madrid (sábado, 16:15 horas)

“Es el líder y se está jugando mucho también. Vendrán con el cuchillo entre los dientes. Nosotros debemos salir igual, con la misma mentalidad que el otro día. Afrontar el partido de la mejor manera posible y dar la cara al máximo. Cada uno en su situación particular, daremos todo para intentar ganar”.

Rival de altísimo nivel

“Todos saben que el Atleti tiene jugadores espectaculares. Pero debemos creer en nosotros mismos y trabajar como hasta hoy”.

Mensaje a la afición

“Que estén con nosotros siempre en todos los partidos, independientemente del resultado. Que crean en nosotros. Cuanto más apoyo tenemos, más reforzados nos sentimos. Que rememos todos hasta el mismo objetivo. Estamos convencidos de que nos vamos a dejar todo hasta el final y vamos a lograrlo. No podemos bajar los brazos ni un segundo”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí