El Elche CF participará de forma activa en el evento organizado por LaLiga y Tourespaña llamado ‘Kick out 2020’. Se trata de un acto donde se despedirá el año en la ciudad china de Shanghái y que tendrá lugar en la Roosevelt House. Al evento acudirán periodistas, agentes, personas seleccionadas, miembros de LaLiga y medios de comunicación con motivo de presenciar el espectáculo deportivo entre dos clubs de la máxima categoría del fútbol español.

Se trata de una acción promocional para difundir la marca global de LaLiga y de sus equipos, en este caso, la del Elche CF para el encuentro frente al Atlético en el Metropolitano. En esta actividad participará Rigoni, que ha enviado un vídeo saludando a China y a todos sus aficionados al fútbol y que será emitido en este país con motivo de este encuentro de LaLiga Santander.

El evento contará con una ‘watching party’ donde podrá disfrutarse el encuentro. Durante el choque se emitirán diferentes vídeos promocionales de ambas ciudades. Durante el vídeo sobre la ciudad de Elche, la presentadora destacará los atractivos de la ciudad así como su relevancia nacional y dentro de la Comunitat Valenciana. Un vídeo que cuenta con la firma de Visitelche. El acto tendrá una gran repercusión en China y donde la marca Elche CF podrá seguir difundiéndose en el país asiático.

2 COMENTARIOS

  1. Almiron nino tiene que jugar…. Aunque sea medio tiempo y a sanchez miño hasta que nose enseñe a correr no lo pongas…. El segundo gol toda la culpa de el.

    • Tiene Vd. Toda la razón, es un paquete tres goles hemos encajado por no estar atento y llegar tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí