“A todos nos gustaría ver al Elche de la segunda parte, pero el rival era muy bueno”. Palabras de Jorge Almirón que elogió el estilo y la valentía de sj equipo, sobre todo en la segunda parte. “En el primer tiempo no generaron nada tampoco. Estuvimos bien parados. El primer tiempo me pareció bastante parejo y el penalti fue dudoso. Era una acción dividida y Marcone baja la pierna, pero el árbitro lo señaló y cambió el rumbo” dijo sobre la jugada polémica de Diego Costa cuando mejor estaba su equipo.

En su reflexión, el técnico dijo que “el equipo está progresando y dando pasos en firme”. También habló de la decisión de hacer debutar a John. “Diego González tuvo problemas y el martes tenemos un partido importante. No quise perder a ningún jugador con experiencia. John jugó el miércoles y lo hizo bien. También realizó un buen primer tiempo. No quise arriesgar con los dos centrales que tengo con experiencia”.

1 COMENTARIO

  1. Vamos a dejarnos ya de florituras y de tontearías , a mi me gusta el Elche que gana , como sea , pero que gana , porque si lo hace bonito y perdemos , pues nos podemos encontrar esta noche tranquilamente en el pelotón de los ” descendibles ” y evitar el ” descendimiento ” no es cuestión de mas o menos bonito es , sencillamente de saber manejar a tu gente y ” Almidón ” no sabe esa es mi opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí