El entrenador del Buñol, Adrián Ferrandis sueña con vivir una noche copera en la que salte la sorpresa. En declaraciones a Superdeporte, el entrenador dijo que “para nosotros, que el Elche juegue con futbolistas que no han debutado en Primera no es una baza. Nuestra baza será aprovechar las pocas armas que tenemos, por poquitas que sean” dijo.

Los valencianos suman 30 partidos sin perder en Liga. Pero, saben que la historia en Copa es distinta por la diferencia de categoría entre los dos equipos.

“Hemos trabajado mucho para estar aquí y aunque la complejidad es extrema por la diferencia de categoría estoy seguro que nuestra pequeña posibilidad tendremos durante el partido», sostuvo Ferrandis.

El técnico explicó que si al conocer al rival pensó que tenían un «0.001 por ciento de posibilidades», ahora cree que han subido a un «0.1» y estas «siguen siendo muchas».

«Si pudiéramos jugar en el Beltrán Baguena (lo harán en la Ciudad Deportiva del Levante) tendríamos un 0.2», afirmó bromeando. «La gente juega la lotería y lo hace pensando que puede ganar. Yo este año no he jugado porque mi lotería es esta y es a lo que voy a jugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí