Hyundai

Llega el primer fichaje fuera de plazo para el Elche.El lateral derecho Helibelton Palacios es el escogido.

Uno de los jugadores salientes del fútbol colombiano que no tenía equipo para la temporada 2021 era Helibelton Palacios, experimentado jugador que salió en diciembre de Atlético Nacional.

Helibelton Palacios tiene 27 años y su carrera se ha vestido con los colores del Deportivo Cali, La Equidad, Brujas de Bélgica y Atlético Nacional. Este último club le dio el título de Copa Colombia en 2018 y en el conjunto ‘azucarero’ le dio un título de Liga en 2015. En Bélgica también llegó a disputar dos finales, pero Brujas perdió ambas.

Palacios estuvo cerca de llegar al Elche que dirige Jorge Almirón, técnico argentino que lo dirigió a él en Atlético Nacional. Y ahora vuelve a cruzarse en su camino.

Un regalo para el técnico que ahora se encuentra con tres jugadores para esta demarcación. El club espera su incorporación de cara a la próxima semana.

4 COMENTARIOS

  1. En 2019, Almirón entrenaba a San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes de Argentina, y ficharon a los colombianos Rentería,Torres, Salazar y Loaiza entre la desconfianza de la hinchada. Ninguno triunfó ni se ganó el aprecio de la afición, todos salieron disparados (Almirón el primero, claro), y Loaiza acabó … casualmente en … Defensa y Justicia!!

  2. Pues mira, pienso que visto el desastre actual, la ayuda del brujo africano seria una posible solucion, porque noprueban? Quien sabe jajajaja, porque el señor Almiron y el señor Bragarnik son incapaces de fichar a jugadores nacionales, como Echegaray que estaba disponible….porque se los traen todos de sudamerica? No estoy en contra, para nada, pero creo que el ELCHE ya tiene demasiados !!!!!! Pero claro, bragarnik busca solo a los que puede representar y ganarle dinero, eso le interesa mas que buscar solucion para la permanencia…..ya esta bien, es que nadie piede hacer nada???? Eso es lo que queria Sepulcre y los demas???? Hundir a nuestro ELCHE???? Es vergonzoso, de verdad….es que ya dan ganas de abandonar…….ya no sabe uno que pensar de esta situacion……son incapaces de levantar cabeza, y no es porlos jugadores, viene de arriba, ……SEÑOR BRAGARNIK, ESPABILE!!!!! que como siga asi, tarde o tenprano tendra usted que salir huyendo…….nunca a estado tan mal el Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí