Rc Sala de Juegos

Después del sufrimiento acumulado durante el partido, el vestuario del Elche CF ya piensa en la cita del martes ante el Deportivo de La Coruña, de nuevo en el estadio Martinez Valero. Con los 50 puntos en el casillero, “ahora podemos soñar con hacer más cosas” asegura Josan mientras que Edgar Badia tiene claro que lo mejor está por llegar.

Ambos fueron dos de los protagonistas del equipo. El centrocampista porque dio origen a la acción del gol en una gran jugada individual.

“Lo más importante han sido los tres puntos y el sacrificio que ha mostrado el equipo para conseguir la victoria” dijo el jugador. Para el portero, el mérito es todo el equipo “porque teníamos a un rival con un gran potencial ofensivo. A principio de temporada se antojaba casi imposible pensar que les íbamos a ganar los dos partidos en Liga”.

“Como dice el míster, ahora a soñar y saber hasta dónde podemos llegar” dijo Josan mientras que para el portero, todo es posible para el equipo.

“Lo vamos a dar todo. Confío en el equipo y en que se recupere bien puesto que en cuatro días volvemos a tener otro encuentro y nos tenemos que recuperar bien”.

Foto: DF