• El Gobierno de España ha anunciado que se acaba la restricción de acceso de público a los estadios
  • Los clubes de LaLiga ya trabajan en sus campañas de abono para la temporada 21/22

Se volverá a cantar el Aromas Ilicitanos en las gradas del Martínez Valero en Primera División. Sin duda será un momento muy emocionante por muchas cosas. Sobre todo por echar atrás la pesadilla de la COVID. Y también por volver a disfrutar del mejor fútbol de la liga española, lugar que nos arrebataron hace ya algunas temporadas. Se sufrió durante todo el año para mantener la permanencia, podía ocurrir que la afición no viera un partido de Primera División en el Martínez Valero. Gracias a la enorme labor de los Escribá y los suyo podemos hacerlo.

Sabiendo del final de las restricciones en los estadios los clubes de LaLiga ya trabajan en sus campañas de abonos con la tranquilidad de no limitar el aforo. Muchos equipos han sufrido una merma importante de los ingresos por taquillas y ventas de abonos, por lo que supone una inyección importante para todos los equipos de LaLiga que pueden respirar un poco más tranquilos tras un año de perdidas generalizadas.

Marquen en rojo en el calendario. Fin de semana del 14 y 15 de agosto. Posible vuelta de la afición ilicitana al Martínez Valero a vivir un partido de la Primera División. Lo que era un sueño está a punto de hacerse realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí