Rc Sala de Juegos

El Elche C.F. se suma a Cruz Roja Responde, un plan global impulsado por esta institución para reforzar su ayuda y colaboración con las personas más desfavorecidas. Los profesionales y voluntarios de Cruz Roja Española están realizando una ardua labor en estos días para dar cobertura a temas de salud, emergencias, inclusión social, educación, medioambiente, cooperación internacional y voluntariado.

En nuestra ciudad son ya varias semanas en las que se han intensificado distintas acciones como reparto de alimentos y medicamentos, apoyo psicológico, llamadas de seguimiento, teleasistencia y los proyectos que ya venían desarrollando en nuestro municipio.

El Elche C.F. pone a disposición de Cruz Roja, y en concreto de los profesionales que trabajan en la ciudad, sus canales de difusión y comunicación para que, entre todos, podamos colaborar con sus iniciativas. Además, esta colaboración no será solo mientras dure el estadio de alarma o la crisis sanitaria del Covid-19, sino que ambas instituciones acuerdan mantener una relación fluida y constante en el tiempo para atender mejor las necesidades de aquellos ciudadanos con dificultades.

Foto: DF