El Elche se mide esta noche, a partir de las 21 horas ante el Buñol en su inicio en la Copa del Rey. Con la presencia en las gradas de la Ciudad Deportiva del Levante de 150 espectadores los franjiverdes esperan cumplir el trámite.

Una ronda que paga Nino, en el centro de la polémica ante su falta de minutos y que servirá también para ver en acción a los canteranos del primer equipo. Estos son los casos de Jony Álamo, Diego Bri o José Salinas entre otros.

El equipo de La Hoya de Buñol afronta la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey tras haber eliminado al Castellonense, a doble partido, y al Benicarló y al UD Guía a partido único.

El entrenador del CD Buñol, Adrián Ferrandis, tiene la duda de Mateo, que sufrió un esguince de tobillo hace un par de semanas, y explicó que la alineación frente al equipo ilicitano será «el portero Paco y diez más».

En el Elche, Almirón dará minutos a los no habituales en la Liga. Además, el portero Diego Fernández debutará bajo los palos por primera vez en la temporada.

El técnico dice que se toma en serio el torneo del KO y espera que su equipo pase la eliminatoria y recupere sensaciones en el plano ofensivo, de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí