Un Elche de dos caras. Capaz de ofrecer lo peor de su repertorio para sacar en la segunda parte una mejor versión y salvar un punto. Osasuna le dio vida extra al Elche. Los navarros desaprovecharon tantas ocasiones de gol que permitieron la reacción de los locales. Un punto que a pesar de todo no vale para salir del bache con 8 partidos sin ganar y que no debe ocultar la mala imagen ofrecida.
Fue tal la empanada con la que salió el Elche que Osasuna se puso por delante en el marcador casi sin esperarlo. Un error en la salida de balón, la lentitud defensiva de Dani Calvo y el acierto de Rubén García.
A los 9 minutos de juego, Osasuna dio el primer golpe. Y dejó noqueado a un Elche sin recursos en todos los sentidos.
Hasta el punto que los navarros tuvieron el 0-2 con un centro de Ruben García que se fue al travesaño y a puerta vacía Dani García tuvo su ocasión para dar el estómago definitivo al partido.
Y pudo acabar peor porque Osasuna tuvo una tercera clara oportunidad por medio de Roberto Torres que desaprovechó.
El Elche fue un simulacro de equipo. Inoperante en todas sus líneas de juego, a manos de su rival que le perdonó la vida.
Tras los peores 45 minutos de toda la temporada,el equipo trato de lavar la mala imagen, llegó el triple cambio: Nino, Víctor Rodríguez y Josema.
Y fue mani de santo. Al primer minuto, Fidel puso el empate tras una asistencia de Rigoni. De un plumazo, se espantaron los fantasmas y el miedo a perder.

Pero  Osasuna volvió a apretar hasta tal punto que Roberto Torres en dos ocasiones pudo desniveles el marcador. Al Elche le dieron nueva bola extra para seguir ennel partido. Pero, Darko en el minuto 64 pudo el 1-2.

El Elche encajó el golpe, le costó reaccionar. Almiron quemó las naves con Guido Carrillo en el minuto 75. Y en su primera intervención, el argentino puso el 2-2 tras un error defensivo de Osasuna. Hasta en el 90, Pere Milla pudo subir el tercero pero su remate salió fuera por poco.

2 COMENTARIOS

  1. Noe , dos caras? , si esta jugando a nada, porque el entrenador no sabe mas, el otro dia lo puse, como el Osasuna venga y nos meta uno y se meta detrás , otra cagada, ha tenido que salir EL GRAN CAPITAN y alguien del pasado año para al principio del segundo tiempo EMPATAR , no ganar, sencillamente empatar, antes del segundo del Osasuna ha tenido dos o tres , al final , lógicamente, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, hemos empatado, con una gran diferencia en cuanto a posesión, bla, bla, bla, solo falta saber que esta mas pronto de suceder, que entremos en el grupo de los descendibles o si ” Almidon ” pasa la cuarentena en España y después vuela a su pais ; J. S. La venta del Elche maravillosa , para ti , para la entidad que a mi entender te importa muy poco un desastre, ” Almidón” vete ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí