• El próximo lunes 5 de julio arranca la pretemporada del Elche C.F.
  • El Elche se concentrará en las instalaciones del hotel La Finca en Algorfa

Se acaban las vacaciones para el Elche C.F., el próximo lunes 5 de julio los jugadores están citados en el estadio Martínez Valero a primera hora para realizar en primer lugar las habituales pruebas médicas y físicas, para comprobar el estado en el que llegan tras unas vacaciones de más de un mes para los franjiverdes.

Los jugadores se pondrán a las órdenes de Fran Escribá y su cuerpo técnico para entre otras cosas tener una pretemporada normal, y preparar lo que tiene pinta ante la falta de fichajes que será otro año más de sufrimiento para la parroquia ilicitana que está deseosa de ver si llegan nuevos jugadores a la plantilla.

El Elche C.F. se concentrará en las instalaciones del hotel La Finca, en Algorfa y jugará la mayoría de sus partidos amistosos en en las del Pinatar Arena, en San Pedro del Pintar.

El Elche C.F. se medirá al Atromitos griego, ZaragozaTenerifeCartagena y Alavés, a este último en La Manga. Además, falta por conocer el nombre del rival para el Festa d’Elx y posiblemente se cierre algún amistosos más antes del inicio de liga que arrancará el fin de semana del 14 y 15 de Agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí