Rc Sala de Juegos

Tregua. El Elche CF ha cedido a las pretensiones de los jugadores que esta tarde volverán a los entrenamientos, a partir de las 17,30 horas tras arrancar el compromiso del club de sacar del ERTE a toda la plantilla.
Pero que nadie piense que la situación ya está resuelta. Ni mucho menos. Todavía queda volver a sentarse a negociar con la entidad un acuerdo económico para la rebaja de sus fichas, el gran caballo de batalla que ha dado origen al plante del grupo que no acudió ayer a los entrenamientos.
Los jugadores han tensado la cuerda al máximo como también lo ha hecho la directora general Patricia Rodriguez que en cada comparecencia pública ha querido poner en evidencia la actitud del grupo. El malestar en el vestuario es total hacia Patricia Rodriguez. Ni olvidan ni perdonan su actitud durante los últimos días. Una herida abierta que veremos qué consecuencias tiene en un futuro a corto plazo.
Los pesos pesados del vestuario han dejado claro ante los nuevos dueños que el vestuario es sagrado e intocable, si se toman decisiones en contra de los intereses de los jugadores. En un grupo que siempre ha destacado por su compromiso hacia la entidad, la respuesta ha sido unánime hacia una postura que han llegado a calificar de caprichosa e ilógica de la directora general. La guerra entre ambas partes entra en una tregua y veremos si haybsolucionna corto plazo.

Foto: