El centrocampista del Elche, Tete Morente, aseguró este jueves que para hacerle daño al Villarreal, próximo rival en la Liga, su equipo debe intentar quitarle la posesión del balón.

“Afrontamos todos los partidos con la idea de sacar los tres puntos. Hay que quitarles la posesión porque si no te menean de lado a lado y te hacen sufrir”, dijo el jugador andaluz, quien admitió que el equipo castellonense es un rival “complicado”.

Morente no cree que la participación del Villarreal en la Europa League pueda descentrar al Villarreal “porque tiene una plantilla muy amplia”, por lo que está convencido de que ante el Elche “sacarán lo mejor”.

El centrocampista pronosticó un Villarreal que saldrá “a presionarnos arriba” porque reiteró que se trata de “uno de los mejores equipos de la Liga”.

Morente aseguró, sin embargo, que el Elche es ahora un equipo “más compacto” y mejor en “defensa y ataque” que el que se enfrentó, por ejemplo, a la Real en el único precedente hasta el momento del conjunto ilicitano ante un rival de la parte alta de la tabla.

El futbolista gaditano no se mostró preocupado por la escasa producción ofensiva del Elche ni por el exigente calendario que se le avecina a su equipo en diciembre.

“No tenemos miedo porque estamos haciendo las cosas bien y tenemos confianza”, señaló el centrocampista, quien admitió estar “sorprendido” de forma positiva con el entrenador, Jorge Almirón, y su idea de “sacar siempre jugado el balón”.

Morente, que afronta su primera experiencia en Primera, se mostró satisfecho de su rendimiento “porque es mejor del esperado” y dijo sentirse cómodo con cualquier sistema de juego “mientras esté en el campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí