Tete Morente dijo en su reciente entrevista a Diario Franjiverde que tenía como “meta acabar con cinco goles y dar alguna asistencia más” en la recta final del curso. En el segundo apartado, puede darse por satisfecho tras el partido contra el Betis (1-1). El extremo dio el pase del gol de Pere Milla, tras una gran acción individual. Una jugada con la que se convierte en el máximo asistente en solitario de los franjiverdes.

El linense suma cuatro asistencias esta campaña. Dadas contra Alavés (0-2), Atlético de Madrid (3-1), Real Madrid (2-1) y el nombrado Betis (1-1). Cabe señalar que las dos últimas se produjeron con Fran Escribá como entrenador; y las dos primeras, con Jorge Almirón.

En Valdebebas, sacó el córner que Dani Calvo cabeceó a la red. Y en el Wanda, peinó el saque de esquema que Lucas Boyé remató a gol en el segundo palo. Las otras dos asistencias se dieron en jugada.

Tete Morente deshace el triple a asistencias con Barragán y Fidel. El lateral diestro y el extremo zurdo suman tres. Josan, Lucas Boyé, Rigoni y Guido Carrillo llevan dos pases de gol. Y Pere Milla y Josema, una. Todo ello contando Liga y Copa del Rey esta temporada.

Además de las cuatro asistencias, el extremo gaditano suma dos goles entre todas las competiciones. No ve puerta desde mediados de noviembre, contra el Levante (1-1). Dani Calvo, Raúl Guti y Rigoni registran el mismo número de dianas que Tete Morente.

“El equipo me lo está haciendo muy cómodo para que dé mi gran nivel”, dijo el linense en declaraciones a los canales oficiales del Elche.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí