El Elche se mide hoy al líder Atletico de Madrid, a partir de las 14 horas en el Wanda Meteopolitano. Los locales buscan seguir con la buena dinámica de resultados en casa. Suman más de un año sin perder en su estadio mientras que los franjiverdes llegan en un momento de dudas, sobre todo por su falta de llegada ofensiva.

Simeone recupera a Diego Costa después de haber superado una trombosis en la pierna que le ha mantenido apartado en los últimos tiempos. A todo ello, la novedad es la presencia de San Román en el banquillo como portero suplente porque uno de los porteros ha dado positivo en Covid-19.

El Elche buscará hacer un partido similar al de Villarreal donde salieron a relucir sus virtudes defensivas. Pero, no debe ser el único argumento que ponga sobre el terreno de juego para sacar algo positivo.

Almirón pierde a Diego González y Guido Carrillo que se han quedado fuera de la lista de convocados. El técnico dará la oportunidad a Dani Calvo en el centro de la defensa mientras que es una incógnita el resto del once.

Hasta el momento no ha repetido once en Liga. Sí que será un partido muy especial para Tete Morente que estuvo en la cantera del filial colchonero y tratará de reivindicarse.

Los locales saben que esta es una de las salidas más difíciles de lo que resta de año. Y que el martes aguarda Osasuna, un rival directo de su Liga.

3 COMENTARIOS

  1. A mi , particularmente, no me hacia falta saber el test, ya lo llevo viendo desde principio de temporada , la ultima vez que lo vi ? contra el Bunyol, tardamos 65 minutos en empatar y 76 en ganar, 15 antes del tiempo reglamentario, hace falta algún test, viendo eso ?, Mucho Elche , ” Almidón ” vete ya

  2. Ojo, que como el Osasuna venga a Elche a presionar arriba y nos meta un gol, pondra todos los autobuses que hagan falta y se llevara los 3 puntos , de corazon pido que no ocurra , eso si es un test, porque como la cague el ” Almidon ” …………………………………………………………………………………………………………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí