Al comienzo de la presentación, el presidente Joaquín Buitrago ha querido recalcar que “el Club ha hecho un gran esfuerzo para que el ‘Pipa’ puede incorporarse, ya que por su nivel deportivo podía haber ido a un Club con mas pedigrí o renombre y finalmente ha decidido incorporarse a este proyecto de forma decidida, ha apostado fuerte y viene a sumar al equipo”.

Darío Benedetto ha mostrado su ilusión de formar parte del Elche Club de Fútbol, y ha afirmado estar muy comprometido con los objetivos marcados por el Club. Además, ha hablado sobre las ofertas que recibió de otros equipos durante el mercado de fichajes y ha explicado que “tenía otras opciones, pero apunté a este proyecto porque conozco a mis representantes, tienen mucha ambición y eso es lo que a mí me gusta”. “Les dije que quería estar en Elche y en un día y medio se resolvió todo”

El jugador argentino ha afirmado en su presentación que una de las cosas que más le ha sorprendido de su llegada ha sido la unión del equipo: “hacía tiempo que no veía un grupo tan unido, tan comprometido y con tan buenas personas. Se está trabajando para no volver a repetir lo que pasó el campeonato pasado, en el que nos salvamos en la última fecha. Ojalá que estemos más tranquilos esta temporada”.

El ‘Pipa’ ha afirmado gustarle mucho LaLiga española y ser un jugador que no entra en roce con los defensores. “Soy mas de esconderme y tratar de buscar los espacios, pero a medida que vayan pasando los días voy a intentar agarrarle la mano a la idea que tiene el técnico”, ha explicado el delantero.

Además, el ex de Bocca y Marsella ha mandado un mensaje a la afición franjiverde: “Desde el momento que llegué a Elche me han hecho llegar el cariño y se agradece muchísimo. Ojalá pueda devolverlo dentro de la cancha”.

 

1 COMENTARIO

  1. Siento gran desconfianza hacia el rendimiento que Benedetto va a dar en este club y espero equivocarme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí