El presidente de los veteranos del Elche CF, Fernando Mancebo, dejaba claro en TeleElx que se sienten ninguneados y desatendidos por el club franjiverde. Además, en la entrevista aclaraba que “no tenemos ropa para jugar los partidos benéficos cuando representamos al Elche y siento vergüenza por la falta de medios”. De igual manera apostillaba que “llevamos dos años en los que no hemos tenido relación. No contestan nuestros mensajes”.

Tras estas declaraciones de Fernando Mancebo, este medio ha podido averiguar que al término de la temporada pasada la Asociación de veteranos exfutbolistas del Elche CF, si mantuvo conversaciones con el club, es más en ellas la Asociación de Veteranos mostró el convenio que tenían firmado antes de la compra del club por el grupo inversor que encabeza Bragarnik.

Fruto de esas reuniones el club el 21 de abril de este mismo año entregaba un juego de 30 equipaciones oficiales completas de la firma Nike. De igual forma el Elche recibió para las últimas jornadas de la temporada pasada una primera petición de 8 entradas, a las que el club accedió sin reparo, después recibió una segunda solicitando 30 entradas, pero en esta ocasión el Elche solicitó a la Asociación de Veteranos que entregase una lista de los veteranos que la componen para determinar si era correcto dar esas invitaciones a todos ellos. La sorpresa dentro del Elche fue mayúscula al comprobar que, del listado, tan solo 8 habían disputado partidos en la primera plantilla, por ello se decidió no entregar las entradas solicitadas, y tan solo las 8 de la primera petición. Fernando Mancebo mediante mensaje de whatsapp trasladó al club su negativa a recoger tan solo las ofrecidas por el club, dejando claro que no querrían nada más del Elche CF.

Hace algunos días se intentaba por mediación de la Asociación de Veteranos del Elche CF retomar el contacto con el club franjiverde sin recibir respuesta alguna. Al no tener respuesta dejaron claro mediante mensaje que harían publica la no respuesta, dando por rota relación alguna, y rechazando participación alguna en el centenario.

Este medio ha tenido acceso al listado, comprobando que tan solo Paco García, Paco Herrero, Javier Company, Juan Carlos Moratalla, Santiago Verdú, Fidel Vicente, Carlos Maciá, y Fernando Mancebo vistieron la camiseta del primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí