José Rojo, Pacheta quiere ser optimista hasta el final. La última bala por gastar y debe ser doble: primero ganar al Oviedo y esperar a la victoria del Depor sobre el Fuenlabrada. El técnico tiene claro que “primero debemos hacer lo nuestro. Soy optimista siempre y seguro que se va a dar ese resultado”, dijo.
“Se da la circunstancia de que a uno de los dos equipos no le vale el empate. Nosotros debemos ser contundentes como hasta ahora en casa y espero a un rival que ha sido de los mejores y seguro que van a ser profesionales porque tienen un contrato que cumplir”.
Sin Óscar Gil ni Gonzalo Verdú además de Jony Alamo, el preparador insistirá en el mismo equipo del viernes. “Quiero pensar que nos quedan todavía cinco partidos. Vamos a interpretar el partido como elmas importante del año”.

Cuidado con el rival y su futuro
Pacheta sabe que el Oviedo no lo pondrá fácil.”Si les dejamos jugar liberados nos van a hacer sufrir mucho. Nosotros debemos hacer lo nuestro. El Depor si no gana va a ser un drama”.
Sobre su futuro, Pacheta ha reconocido que esta en contacto con la propiedad. Y que en breve,se volverán a sentar para hablar del futuro. Atrás queda el interrd del Espanyol que se ha decantado por Vicente Moreno.
“Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me debo al Elche. Tengo contacto con la propiedad y hablaremos’,dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí