Hyundai

La posibilidad de que el Elche pudiera salir del descenso con un empate en Granada (domingo, 18:30 horas) se esfumó. El empate del Real Valladolid contra el Celta (1-1) le obliga a ganar para poder dejar la zona roja de la tabla.

El equipo ilicitano encara la visita al Nuevo Los Cármenes penúltimo con 21 puntos, a uno de la salvación. Con un triunfo, adelantaría Alavés, Eibar y el citado Real Valladolid. Se colocaría en zona de permanencia, en el 16º puesto.

Con un empate en Granada, el Elche acabaría la jornada abriendo el descenso con 22 puntos, los mismos que Eibar, Alavés y Real Valladolid. Con su diferencia de goles (-14), los franjiverdes superarían a los vitorianos (-19), pero no a los armeros (-8) y pucelanos (-13).

Cabe explicar que el orden del hipotético cuádruple empate entre Elche, Eibar, Alavés y Real Valladolid se establecería por diferencia de goles porque faltan varios duelos entre los implicados. Por ejemplo, el Elche todavía tiene que recibir a albiazules y blanquivioletas.

Así está la clasificación de Primera:

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí