Hyundai

Tic, toc, tic, toc…. El tiempo pasa y en el Elche CF la operación salida y entrada, cada vez parece más complicada. El mercado de fichajes en invierno se está convirtiendo en una auténtica losa para el club.

A la espera de la llegada de Bragarnik que debe dar el visto bueno definitivo, el club sigue peinando el mercado para poder encontrar recambio válidos para relanzar el proyecto deportivo.

El objetivo 6 de Jorge Almirón, no se va a cumplir. El técnico pretendía revolucionar la plantilla con hasta seis incorporaciones pero esta misión es imposible.

Las razones son evidentes. Para entrar, hay que dejar salir. Y eso pasa por rescindir contratos de jugadores que no entran en los planes. Una sangría económica que ahora mismo está sobre la mesa pero que penalizará el dinero disponible para fichar.

Almirón desea la llegada de dos jugadores para la medular y un lateral derecho. Esa es su nueva petición. Y está por ve si así se va a producir pero el tiempo pasa. Y de momento no hay novedades.

3 COMENTARIOS

  1. Nada , pues moriremos de inanición por culpa de muchos de los que han llegado este año, creo que el nivel de incompetencia que han traído es elevado, a ver , Noe , vuelve a publicar el SUPER-REPORTAGE del Sr. Sepulcre , en el que indicaba que era el mejor comprador para el Elche , anda guapo, es por recordarlo a todos los que te leemos

  2. A punto de cumplirse un año de la venta del Elche CF, el ex presidente José Sepulcre apoya la labor que viene haciendo Christian Bragarnik desde que tomó las riendas

    En declaraciones al diario Informacion, Sepulcre asegura que hay una buena conexión con el empresario argentino que adquirió el club con unos compromisos económicos escalonados en el tiempo.
    «Por supuesto que está cumpliendo. Como he dicho, tenemos una buena relación y cumple con lo que firmamos. Además, yo siempre le tengo la puerta abierta para ayudarle en cualquier cosa que pueda necesitar»,señaló.

    «Tenemos una buena relación y solemos hablar después de los partidos. Confía mucho en el equipo y en el cuerpo técnico y está convencido de que el Elche va a estar peleando como hasta ahora hasta final de temporada y que va a continuar en Primera División.

    Sepulcre alejado de cualquier foco, sí que está disfrutando desde la distancia de la marcha del equipo. «Aunque el ascenso no se produjo estando yo en el club, porque se procedió a la venta, ya que confiábamos en que lo dejábamos en buenas manos y en profesionales del fútbol, estoy satisfecho del trabajo realizado, de la ayuda que he prestado y de la aportación de más de diez millones de euros que he hecho. Ahora estoy dedicado a mis negocios, a mi familia y disfrutando viendo al Elche en Primera».
    También destaca que la deuda con Hacienda prácticamente se dejó liquidada en su mandato. «Se venía cumpliendo ya en los últimos años con el acuerdo que teníamos con Agencia Tributaria. Hicimos la ampliación de capital para aportar dinero y luego la venta. En la última temporada que estuve yo solo quedaba una pequeña cantidad y con la venta de jugadores que se hizo se está terminando de liquidar. Desde que comenzamos el concurso de acreedores se ha cumplido. Hace tres años, la deuda era de nueve millones, hace dos se rebajó a dos y este campaña se ha cumplido con lo restante. Hicimos las ampliaciones de capital, precisamente, para cumplir con todo ello. Afortunadamente, el Elche ya está sin deuda y económicamente está muy bien».

    Este fue tu super Reportaje , ensalzando a JS y ahora que?, porque en el fondo todo depende si no bajamos , y si lo hacemos? , el Dueño Argentino, le pagara a JS? , se ira corriendo? , dejara un pegao ?
    Muy bien , Noe , ahí tienes tu propio reportaje y a día de hoy esta la realidad, nada mas y nada menos que nos comparábamos con el Bayern de Múnich, que mas quisieran ellos , verdad Noe ? mucho Elche

  3. Sabes como se tienen que sentir los jugadores cuando el mister no para de pedir nuevas caras. Recuerdo a Pacheta que siempre decia si llega alguien buen y si no yo a muerte con estos. Esto si que es hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí