Rc Sala de Juegos

Salvador Gomar, presidente de la Federacion Valenciana de Fútbol, ha asegurado que en el fútbol no profesional “tenemos otras circunstancias” y “las Federaciones tienen la competencia para calificar sus clasificaciones. La resolucion del CSD es autorizar si hay alguna Liga le da carta blanca que termine”
Anuncia esta semana una reunión con la Federación Española donde se tomarán decisiones para la Segunda B y Tercera.

En declaraciones a Onda Ilicitana, el presidente de la Federación Valenciana espera noticias desde la Federación Española.
“Para Tercera le compete a la española y de ahí para bajo el resto competen a la valenciana. Dependerá de esta semana saber cuándo se retoman las competicones”
“Tenemos que adoptar una decisión u otra” dijo Gomar que habla de una idea que se adoptará en “junta directiva, con respeto a la Federacion Española y nuestro estamento. Se tomará con sentido común sabiendo que a unos gustará o no. Decidiremos lo mejor para el fútbol valenciano”
Gomar dice que hay propuestas “partidistas” y hay otros que “dan propuestas coherentes. Todas son entendibles pero tenemos que ver la propuesta general. También dijo que es inviable cumplir con el protocolo sanitario para el fútbol amateur y habla de esperar a otras fases para desarrollar el fútbol de una mejor manera posible.

Foto: DF