Rc Sala de Juegos

Nino dice adiós al año 2019, sin lugar a dudas uno de los que guardará en su retina pese a su inmaculada y longeva trayectoria futbolística. Convertido en méritos propios en el auténtico santo y seña del proyecto deportivo del Elche,el atacante se quedará con las ganas de poder estar en Albacete.
Ya se perdió el partido en Las Palmas. Y ahora, el descanso navideño lo tendrá que pasar bajo la supervisión médica,después de confirmarse su lesión muscular.
Tras las pruebas complementarias realizadas en Clínica Affidea – Tesla, se ha determinado que el futbolista Nino presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja pendiente dependerá de su evolución por lo que el objetivo es llegar al primer partido de la segunda vuelta.

Mourad al rescate

A la ya de por si importante ausencia de Nino, se suma también la baja de Claudio Medina en la delantera. Pacheta solamente cuenta con Qasmi, además de los canteranos Mourad y Nacho Ramón.
En el caso de Mourad, el jugador ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Elche después del tanto conseguido en la Copa del Rey. Seguro que seguirá teniendo minutos ante las circunstancias actuales.
Mientras tanto, la plantilla ha empezado a preparar el partido de Albacete con una primera sesión de trabajo en el Polideportivo Altabix.

Foto: ElcheCF