Para un duelo capital, Escribá lamenta dos bajas muy importantes: Raúl Guti y Johan Mojica. El mediocentro aragonés, el franjiverde con más partidos esta temporada, está sancionado por su temprana y polémica expulsión en San Sebastián (2-0). El lateral zurdo sigue en el dique seco por su lesión muscular.

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Quién ocupará el hueco de Guti es la gran duda del once del Elche. Mfulu, titular por Marcone el pasado viernes, y Luismi son las opciones naturales. Colocar a Fidel o Víctor Rodríguez en el mediocentro, las alternativas. Salvo sorpresa, Marcone recuperará su puesto en la medular. Si Fidel ocupara el centro del campo, Piatti tendría las puertas abiertas para actuar de inicio en el extremo zurdo.

En cuanto al resto de la alineación, Tete Morente apunta a recuperar la titularidad por Josan en el costado diestro del ataque. En la defensa, queda la incógnita de si Josema volverá al lateral izquierdo o si Escribá dará continuidad a Helibelton Palacios. El colombiano firmó una buena actuación defensiva en el Reale Arena, a pierna cambiada. Si el técnico franjiverde apuesta por el murciano, Palacios podría pasar al lado diestro, relegando a Barragán al banquillo.

Y en la delantera, podría regresar la pareja de ‘tanques’ Guido Carrillo-Lucas Boyé. El primero tuvo contra la Real Sociedad (2-0) sus primeros minutos tras superar su microrrotura muscular. Y Escribá apostó por ambos como titulares nada más llegar al banquillo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí