Hyundai

Juan Sánchez Miño ya tiene nuevo equipo. El ex jugador del Elche regresa a su Argentina natal al fichar por Estudiantes de La Plata, donde vivirá una segunda etapa en su carrera. Firma hasta diciembre de 2021.

Sánchez Miño ofreció un pobre nivel en sus cuatro meses y medio como franjiverde. Sobre todo, a nivel defensivo en el lateral izquierdo, resultando foco de críticas de aficionados. Disputó once partidos, siete como titular y sólo tres completos, con el equipo ilicitano.

Rescindió su contrato en el último día del pasado mercado invernal, junto a Youssouf Koné, Jeison Lucumí y Diego ‘Ruso’ Rodríguez. El maliense se marchó al Hatayspor turco, mientras que el colombiano y el argentino siguen libres.

Foto: Estudiantes de La Plata

1 COMENTARIO

  1. Boca, Estudiantes, Independiente… Menuda hoja de servicios en los mejores equipos del continente! Tendría muchos problemas en 2ª división española.
    Sorprende la ingenuidad de Almirón y Bragarnik, el supuesto tiburón de los negocios con conexiones en Colombia y el Pacífico mexicano (nada menos…)
    Christian, eres inteligente: delega en los que conocen el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí