Rc Sala de Juegos

El entrenador del Elche CF, José Rojo, Pacheta estab feliz y contento. No era para menos. Y se deshizo en elogios hacia sus jugadores, “Es un orgullo poder entrenar a estos chicos, el mérito es de ellos, después de sobreponerse del contratiempos en Las Palmas”.

Acabar con 31 puntos al final de la primera vuelta, a su juicio, tiene un valor especial. “Son los mismos 31 puntos sumados en la segunda vuelta el año pasado. Las vacaciones de Navidad nos llegan en un momento estupendo, pero nos quedan 19 puntos para el objetivo”.

Pacheta tuvo palabras a sus críticos. “Cuando los consigamos hablaremos de otra cosa. Si miramos para arriba nos damos una ostia. Esos que me acusan de falta de ambición están equivocados. Si quitas ilusión por obligatoriedad se baja el telón”.

También quiso alabar el papel de San Román al igual que otros jugadores. No se olvidó de la afición. “Llevo casi dos años maravillosos. El cariño de unos a otros no lo vamos a perder. Estoy encantado y hoy se vuelven orgullosos de lo que han visto porque tenemos un modelo reconocible de juego”.

“No era facil ganar en el Carlos Belmonte. Hemos hecho primer tiempo bueno en el conjunto global empate justo, pero ganando nosotros no creo que es injusto. Nos ha salido lo previsto pero el Albacete es un grupo muy bien dirigido, con mecanismos buenos y te somete y toco sufrir mucho”.

Foto: Albacete Balonpié