Tres millones de euros pagó el Elche CF el pasado mercado veraniego por un Roger que no ha logrado marcar en 658 minutos en Liga. El ex del Levante UD había estado intratable en sus últimos años en el Ciutat, marcando más de 10 goles durante varias temporadas consecutivas, pero en Elche el rendimiento no ha sido el esperado. El Cádiz CF tenía claro que lo quería para reforzar al equipo y así será.

Según informan los compañeros Nacho Sanchis y Manu Sainz, el Cádiz incorpora al delantero como cedido hasta final de temporada. Una cesión que presumiblemente se convertirá en obligatoria si los de Sergio logran la permanencia. Además, Monserrate Hernández añade que el Cádiz pagará un coste este mismo mercado.

A falta de conocer la cantidad de dicha opción de compra – que puede ser obligatoria – y de que se oficialice el acuerdo, el fichaje de Roger Martí es uno de los mayores fiascos de las últimas temporadas. Tres millones de euros y uno de los sueldos más altos de la plantilla por un jugador que la temporada pasada había hecho 7 goles, lo cual podría presagiar que en esta anotaría todavía menos. Y así ha sido.

Han sido muchos los factores que han impulsado la balanza del fichaje de Roger hasta el desastre, pero su actitud y rendimiento han sido más que mejorables. Sobre todo la primera; ningún gesto hacia la afición o el Club, llegando a no felicitarle el día del Centenario. Buena suerte, pistolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí