Rc Sala de Juegos

El lateral del Elche CF, Óscar Gil todavía no tiene sellada su renovación con el Elche CF. La negociación está en el aire, después de las primeras conversaciones de sus agentes con el nuevo propietario de la entidad, Christian Bragarnik. No hay acuerdo porque hay diferencias económicas que el club ahora mismo no considera aceptables.
Así lo ha desvelado Cristián Egea en el programa Los 90 minutos de Cristian Egea en Onda Ilicitana, que ha dejado entrever que la empresa Interstar Deporte ha pedido un aumento considerable de su ficha. El jugador cambió hace poco de agentes y eso supuso también un freno al director Nico Rodríguez para llegar a un principio de acuerdo.

A las órdenes de Moisés García, ex jugador del Elche y Tárraga, Óscar Gil ha dejado en sus manos una negociación que se está alargando en el tiempo más de lo previsto.

Un año más de contrato

Después de dar el salto a la primera plantilla, Óscar Gil tiene contrato en vigor hasta el 2021, pero el club ha entendido que el jugador se merece tener ya un contrato profesional acorde a la progresión que está llevando a cabo. Así lo entendió Nico Rodríguez. El director deportivo, nada más ver en acción al jugador, ya activó la negociación pero todavía no se ha podido oficializar.
El cambio de representantes del jugador y también el traspaso de poderes en el Elche CF están siendo dos factores que están jugando en contra de los intereses generales para poder blindar el futuro de un canterano que se ha ganado a pulso la titularidad en el lateral derecho de la defensa con Pacheta.

Foto:Elche CF