Hyundai

 

Declaraciones de Raúl Guti, centrocampista del Elche, a los canales oficiales del club ilicitano.

Situación del equipo

“El equipo lleva una buena dinámica. Estamos en una buena racha. Trabajando día a día. Los resultados se están dando como más o menos esperamos. Hay que seguir trabajando como estamos haciendo. El parón nos va a venir bien para descansar y recargar pilas. Llega el final de liga, que es lo más importante. Sobre todo, contra rivales directos”.

Sensaciones

“Son buenas. Habrá cosas que mejorar, pero tenemos dos semanas para seguir trabajando y corregir errores. El equipo viene en buena dinámica. Sobre todo, en la confianza con el míster y el míster con nosotros. Es súper importante. Hay que seguir trabajando y entrenando. Y matizar esos errores para que no vuelvan a suceder”.

Parón

“Nos va a venir bastante bien. Además, después de una semana tan intensa, con tres partidos muy duros ante rivales muy fuertes. Nos va a venir genial para desconectar, disfrutar de nuestra familia y recargar pilas. Y empezar la semana súper bien, con ambición para recibir al Betis”.

Dinámicas

“Tuvimos una mala racha. Era difícil salir de esa situación. Pero lo más importante del grupo es que cada uno confía en su mismo y en el grupo. Con el grupo unido, es todo más fácil. A los hechos me remito, nos vamos al parón fuera del descenso. Es súper importante. Pero es cierto que no estamos lo suficientemente tranquilos para relajarnos. Debemos seguir trabajando. Quedan diez finales y hay que seguir en esta línea, con el cuchillo entre los dientes. El objetivo no está conseguido y viene lo más difícil”.

Situación personal

“La sensación es que ha habido un par de etapas. Con una racha difícil. Pero me baso en el presente, estoy muy contento. Disfrutando y jugando al futbol como yo sé. Lo más importante es que el equipo acompañe. Con buenos resultados, todo se ve mas fácil. Me veo bastante bien, con la mucha confianza que me da el míster y que tanto necesitaba. Intento aportar al equipo en todo lo que pueda. Y sobre todo, devolver la confianza del míster en el campo”.

Mensaje a la afición

“Tranquilidad. Las cosas no llegan por sí solas. Con este trabajo y ambición y las ganas de conseguir el objetivo, que confíen en nosotros. Vamos a dejar todo en el campo por ello. Si estamos unidos, vamos a conseguirlo seguro”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí