Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Ramón Folch en zona mixta tras el Elche 1-1 Almería.

¿Qué sabor deja el empate?

El equipo ha competido muy bien, pero está jodido. Veíamos que podíamos sumar los tres puntos. Pero hay que hacer una valoración positiva. La dinámica del equipo es buena y competimos contra cualquier rival. Es para estar orgullosos de este equipo.

¿Cómo te has encontrado en tu vuelta?

Durante la semana, comentamos que era importante poder jugar por las muchas bajas. Era consciente de que llevaba cinco semanas sin poder competir. Contento por ayudar al equipo los noventa minutos. Las sensaciones son buenas.

¿Cómo has visto a Iván Sánchez como mediocentro?

Es una posición en la que igual no ha jugado nunca. Es muy listo y con muy buen dominio de pelota. Creo que ha hecho un muy buen partido.

Bendito problema para el míster por recuperar jugadores

Es muy positivo que todos estén disponibles. Hace que compitamos mejor en los entrenamientos. El entrenador decide quién debe jugar. La competición es muy dura y como se ha visto, habrá oportunidades para todos.

Siete puntos de los nueve últimos y parte alta de la tabla

Contentos, más que por dónde estamos sino por el trabajo que estamos haciendo. Ganaremos más o menos partidos, pero lo que hay que hacer es competir al máximo ante cualquier rival. Es la línea a seguir. No miramos la clasificación, solo pensamos en los tres puntos siguientes.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF