• El Elche C.F. Femenino de Quique Cano ante el mayor reto de su historia
  • El equipo franjiverde se enfrentará en los playoff al FC La Garita Féminas 

Nuevo Hyundai Bayon

Sin duda alguna el equipo femenino del Elche C.F. tiene ante sí conseguir uno de sus mayores hitos deportivos, el ascenso a la Liga Reto Iberdrola, la segunda división nacional. Para ello tendrá que superar el playoff ante el FC La Garita Féminas, equipo canario de Telde.

El entrenador ilicitano manifestaba que si bien es cierto que conocen poco al rival, dada la lejanía de ambos conjuntos, en lo que si ha querido hacer hincapié que es el conjunto franjiverde el que está enchufadísimo y preparado para dar el salto de categoría. Se saben ante una oportunidad histórica de conseguir el ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

El partido de ida se jugará el próximo fin de semana 12-13 de junio en tierras ilicitanas y la vuelta será en tierras canarias el fin de semana del 19-20 de junio. Las ilicitanas recordemos llegan al partido habiendo sido campeonas del grupo 7 de Primera Nacional, pero no quieren quedarse ahí y lucharán por dar una alegría más a la afición del Elche C.F.

 

*Fotografía Facebook Elche C.F. Femenino

1 COMENTARIO

  1. Nuestras guerreras de la franja verde lo conseguiran!!! Se han dejado el alma para llegar hasta aqui, han conseguido lo mas dificil, ahora solo queda confirmar que son las mejores!!!!! Un gran orcullo ser de esta familia del ELCHE CF femenino…..y tener a un gran entrenador como es Quique Cano!!!!!
    MUCHO ELCHE!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí