Llegó la hora de la verdad. En 90 minutos está en juego el ascenso a Primera División. Y Pacheta lo vive con optimismo, ilusión, nervios pero convencido de que su equipo estará a la altura.

“Qué mérito tiene este equipo.Tenemos que estar orgullosos del que hemos hecho y donde estamos. Vamos a por el sueño”, dijo el preparador.

“Mañana es la final y asi lo estamos interpretando. Siempre soy positivo, los jugadores nos han traído aquí, un sueño que no podíamos imaginar hace un año”.
Pacheta visualiza un ascenso. Pero eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. Y quedan 90 minutos para ese objetivo.

“No nos vamos a sorprender en exceso un equipo del otro después del otro día” dijo el preparador que guarda herméticamente su posible once titular. “Hay posibilidad de una defensa de tres o una de cuatro. Tenemos muchas alternativas vamos a ver cómo estamos y a partir de ahí elegiremos”.
Recuperar a Jonathas para la gran final es un buen punto de partida. “Para nosotros es un buen jugador, un buen 9 pero también los demás están apretando y bendito problema”.
“Debemos estar preparados para lo que pase en la eliminatoria. Sabemos que el Girona es bueno pero si nosotros estamos aquí es por algo”, señaló.

“Lo hemos pasado mal en estos cuatro meses con el Covid-19 con cosas negativas. Debemos estar orgullosos de estos jugadores. Hoy dormiremos bien, con los gatos en la barriga por afrontar una gran cita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí