Rc Sala de Juegos

No le sonríen las cosas en Argentina a Christian Bragarnik. El dueño del Elche CF se ha visto inmerso en las últimas horas en una polémica con el nuevo presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal. La guerra entre uno de los clubs más poderosos de Argentina y el afamado representante ya está en marcha. Y parece no tener fin.

“Bragarnik no puede ser el dueño del fútbol. Es imposible lo que pasa. Y los únicos que salimos a decir temas sobre este personaje somos nosotros. No sé porqué estaba en el sorteo de la Copa Libertadores. Es un representante de muchos jugadores, de técnicos, pero no me pareció correcto…”, expuso Ameal en un dardo directo contra un hombre cercano de Daniel Angelici, su predecesor en el cargo, al que se ha vinculado también en la compra del club franjiverde.

Cuando volvamos a la AFA a esto hay que ponerle fin. No puede existir esta situación“, insistió el presidente de Boca sobre un representante con influencia en la mayoría de los equipos del fútbol argentino que se jacta de tener más de 20 cuerpos técnicos y la ficha de más de 100 futbolistas. Y más: es un hombre muy cercano a Diego Maradona, quien también participó de las elecciones de forma activa contra la figura de Ameal y de Riquelme.

Foto: TYC Sports