Este domingo día 2 el Elche CF se enfrenta al Granada en el Estadio Martínez Valero. El equipo andaluz parte con una mejor posición en la clasificación sin ninguna derrota en sus últimos cinco partidos. Además, en su haber cuenta con la reciente victoria frente al Atlético Madrid (que ya encadena cuatro derrotas consecutivas).

El Elche CF se sitúa algo más bajo en la puntuación con un recorrido algo menos exitoso. Joaquín Buitrago piensa que, a pesar de las recientes derrotas, el equipo ha tenido un buen desempeño ya que se ha quedado fuera de los puestos de descenso. Empieza a ver “brotes verdes” y que seguramente consiga más puntuación en las próximas jornadas. Ante esta situación, las casas de apuestas como Betsson están que arden.

El Elche CF está viviendo unas jornadas muy intensivas de preparación del partido frente al Granada como ha señalado en un reciente tweet de su cuenta oficial. En esta temporada su puesto en la primera división parece más consolidad y esto da confianza a toda la plantilla del club. Este espíritu se demuestra en las reciente declaraciones de Tete Morente que puedes leer aquí.

Para el once inicial, el Elche CF tiene que hacer frente a los positivos de algunos de sus jugadores a su vuelta de las vacaciones. También contará con la ausencia de Enzo Roco debido a sus diversas amonestaciones. Kiko Casillas sigue con son sus problemas de tobillo y Pedro Bigas puede obtener su alta muy pronto.

El partido contra el Granada puede ayudar al Elche CF a asegurar su puesto en primera división

Con toda esta situación, los pronósticos parecen dar más posibilidades de la victoria al Elche FC. El Granada, a pasar de su buena trayectoria en los últimos partidos siempre tiene mejor desempeño cuando juega en casa. Sin embargo, del último enfrentamiento entre ambos equipos, a pesar de que el equipo ilicitano contó con más tiempo de posesión no pudo evitar el gol que le provocó la derrota.

Ante un Granada que está haciendo muy buen desempeño en La Liga el Elche FC tiene que darlo todo para conseguir los puntos que le ayudarán a permanecer en primera división. Estas ansias por ganar pueden jugar a su favor frente al equipo andaluz que parece más confiado en sus posibilidades y parece más preocupado por conseguir nuevos fichajes.

Otros de los posibles resultados que se pronostican es un posible empate. No es lo más deseado, pero tampoco es el peor que se puede dar para el Elche FC. De ningún modo puede permitirse la derrota que le acercará aún más a los puestos de descenso. La apuesta por su nuevo entrenador, Francisco Javier Rodríguez Vílchez, es parte de este proyecto para permanecer en Primera.

El partido de este domingo entre el Elche CF y el Granada será uno de los más interesantes de las jornadas y seguramente será un gran espectáculo para los aficionados. El equipo andaluz tendrá que jugar muy bien para vencer a un rival que va a por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí