• Fran Escribá tendrá la difícil papeleta de escoger quien formará la delantera franjiverde ante el Rayo Vallecano
  • La recuperación de Lucas Boyé supone una toma de decisión importante

¡Bendito problema dirán algunos! Fran Escribá tiene que decidir que pareja de atacantes formará de inicio ante el Rayo Vallecano. Y no es baladí el asunto. La plantilla franjiverde ha mejorado muchísimo en comparación con la de la temporada pasada y eso hace sea difícil decir un once tipo, y más si cabe en la delantera ilicitana.

El hasta hace unos meses el jugador franquicia del equipo, el hombre sobre el que había que edificar los cimientos del proyecto del Elche C.F., Lucas Boyé, un delantero que hacía mucho más fácil el trabajo a sus compañeros aguantando esos balones imposibles que daban respiro a la defensa y el medio de campo franjiverde. Eso era hace unos pocos meses. Ahora nos encontramos que con la llegada de Lucas Pérez y Darío Benedetto, dos especialistas del gol, dos jugadores que son pura dinamita en el área rival, se ponga en duda la jerarquía que hasta hace poco ostentaba Lucas Boyé.

Fran Escribá tendrá que gestionar este papeleta, otra más, dentro de la plantilla franjiverde. Tener a todos sus hombres enchufados es fundamental para que el Elche C.F. no sufra esta temporada y quien sabe si incluso optar a cotas mayores. También es fundamental que el buen royo que existe en el vestuario ilicitano no desaparezca.

Tres hombres para dos puestos. Pere Milla y Guido Carrillo saben que tendrán que esperar su oportunidad o aprovechar los minutos que hasta el momento Fran Escribá les está dando en cada partido. Las rotaciones son fundamentales para llegar en óptimas condiciones a los momentos claves de la temporada. Pero lo cierto es que si todos pensamos en los delanteros titulares pensamos en Lucas Boyé, Darío Benedetto y Lucas Pérez ¡Bendito problemón el de Fran Escribá! Los aficionados del Elche C.F. desearían que todos los problemas del equipo fueran así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí