Rc Sala de Juegos

El Elche quiere prolongar su mejor racha en Liga ante la visita del Las Palmas hoy domingo en el estadio Martínez Valero en un duelo en el que ambos equipos están igualados a puntos. Y tienen la mirada puesta en no perder el tren de cabeza del play-off.

El equipo ilicitano llega a este partido tras enlazar una racha de seis jornadas consecutivas sin perder, mientras que el conjunto insular ha sumado tres victorias en sus tres últimos compromisos.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, recuperará esta jornada a Fidel Chaves, ex jugador de Las Palmas y uno de sus referentes ofensivos, y a Gonzalo Verdú, el líder natural de la defensa, quien se perdió en duelo del Ramón de Carranza ante el líder por sanción.

Ambos jugadores serán titulares en una alineación que mantiene la duda principal en el centro del campo, donde Manuel Sánchez y Ramón Folch pugnarán por ser el acompañante de Gonzalo Villar.

La única ausencia en el equipo ilicitano es la del delantero Claudio Medina, quien se perderá los próximos dos meses de competición por una lesión en el pie.

Enrachados

La UD Las Palmas buscará en el estadio Martínez Valero su cuarta victoria consecutiva en LaLiga SmartBank, que le sitúe en los puestos de promoción de ascenso a una jornada para finalizar la primera vuelta de la competición.

En Elche, el técnico madrileño dispondrá de lo que a estas alturas, y a la espera de la recuperación de algunos de los lesionados de larga duración, se podría considerar su equipo de gala, con el regreso al centro de la zaga de Martín Mantovani y Aythami Artiles tras cumplir sus partidos de suspensión.

Alineaciones:
Elche CF:Edgar Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Folch, Gonzalo Villar; Josan, Nino, Fidel, Qasmi.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Eric Curbelo, Mantovani, Aythami Artiles, De la Bella; Javi Castellano, Ruiz de Galarreta; Benito Ramírez, Jonathan Viera, Pedri; Narváez

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz).

Estadio: Martínez Valero.

Hora: 18.00

 

Foto: Fran Maciá