El Elche cae al descenso en la clasificación al término de la jornada 17, después del empate a uno entre Valencia y Cádiz.

La mala dinámica del equipo con diez jornadas sin ganar le ha llevado a esta situación. Difícil pero no imposible.

El Elche ocupa el puesto 18 con 16 puntos, los mismos que el Valencia mientras que aventaja en dos a Osasuna y en cuatro al Huesca.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, no hemos acabado el año en descenso , pero lo hemos empezado, y ahora que ?, parece ser que a los mandatarios del Elche les da igual, si bajan , bien , sino , también , si esta el “Almidón ” bien , sino?, no hay plan b, no ven mas allá de sus propias narices , ahora que?. yo he sido de los muchos que en su momento grite eso de S. vete ya , éramos muchos, se fue , dejo el mando a JS, desastre total de nuevo, busco a los Argentinos, y aquí los tenemos, hasta cuando?, porque de momento ni se va ni se lo quitan de encima, una desgracia es que baje, y mas viendo como el paciente se muere poco a poco y nadie le pone remedio, lo malo es que como desgraciadamente ha pasado en muchos clubes , tengan un peligro enorme , sobre todo para los que los amamos, no me voy mas lejos , solo a unos 200 Kilómetros , estáis viendo como esta el Valencia?, Esta claro ( a mi entender ) que el Lim pasa del Valencia como entidad, de su ciudad y de su afición ?

    Muchos que me leéis, no soy de Petrer o Elda, veréis , Stuar Wizman, es un caballero que exportaba Zapatos a E. E. U. U. y el hombre vendió la Marca a un grupo Inversor, en su momento dije que quien había venido le daba igual Elda , Petrel , San Sebastián de Los Reyes o Santoña, ellos han llegado aquí como grupo inversor y la gente de aquí les da igual, han hecho sus cálculos, he pagado tanto, lo he de amortizar en cuanto, en cuanto recoja tal cantidad de beneficios , lo dejo caer, tenga el prestigio que tenga , eso estan haciendo los dueños de la entidad en él Elche y nosotros con estos pelos, mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí