A rey muerto, rey puesto. Christian Bragarnik asume todo los poderes para la llegada de un nuevo entrenador. Y vendrá de Argentina. Jorge Almirón es el candidato número uno y de su mano llegará también el delantero Leandro Fernández, según informe ESPN.

Jorge Francisco Almirón Quintana es un exfutbolista y actual director técnico argentino. Actualmente es entrenador libre. Con tres títulos, es el entrenador más ganador en la historia de Lanús.​ Con el conjunto ‘granate’ también saldría subcampeón de la Copa Libertadores 2017.En el 2018 si bien no pudo conseguir festejos, lograría el subtítulo del Torneo Apertura 2018 dirigiendo a Atlético Nacional. La pasada temporada militó en Al Shabad de Arabia Saudi.

Otra de las opciones que se manejan es la de Gabriel Humberto Calderón, otro entrenador que gusta a Bragarnik y que también ha estado hasta hace poco en Arabia Saudí. Actualmente está disfrutando de sus vacaciones en Marbella.

Leandro Miguel Fernández es un futbolista argentino. Se desempeña como delantero y actualmente se encuentra como jugador libre. Es hermano de los futbolistas Brian Fernández y Nicolás Fernández.

A sus 29 años llega procedente del Vélez Sarsfield tras una larga trayectoria en muchos clubs argentinos.

2 COMENTARIOS

  1. Sorprende que un jugador como Leandro esté sin equipo y traer un entrenador sin conocimientos del fútbol español es un riesgo a falta de saber cuanto cobra. Lo mejor que ha hecho Pacheta es no quedarse en el Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí