Fran Escribá aspiraba a contar con toda la plantilla para la trascendental visita al Huesca (viernes, 21:00 horas), algo que el Elche no ha tenido en toda la temporada. Sin embargo, no está nada claro, aunque tampoco está descartado. Pablo Piatti ha trabajado al margen en el entrenamiento del miércoles por la mañana en el Díez Iborra. El extremo, quien causó baja por molestias frente al Betis (1-1), todavía no está al cien por cien.

No obstante, en los diez minutos de acceso a la prensa, el ‘Duende’ ha mostrado un buen ritmo. A las órdenes del readaptador Aitor Soler y el preparador físico Fidel Agulló, ha realizado ejercicios con balón, como rondo y golpeos, y físicos. A sólo dos días de la cita en El Alcoraz, la evolución en las próximas horas marcará la disponibilidad de Piatti.

Escribá es poco dado a forzar a los futbolistas. Y además, el argentino ocupa una posición ya cubierta con cuatro efectivos, más la opción de Cifu. Por tanto, posiblemente Piatti se quedará fuera si existe riesgo de una lesión mayor.

Por otro lado, el resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad. Los franjiverdes recuperan al ‘pichichi’ Lucas Boyé, tras cumplir sanción por ciclo de amarillas frente al Betis (1-1).

Salvo contratiempo inesperado, Piatti es la única duda para el choque en Huesca. El Elche realizará el jueves su último entrenamiento antes de viajar a tierras altoaragonesas.

Foto y vídeo: Adrián Díaz Pomares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí