Hyundai

El Elche ha completado su martes de doble sesión de entrenamientos, matinal en el Martínez Valero y vespertina en el Díez Iborra, para preparar la visita al Real Madrid (sábado, 16:15 horas, Alfredo Di Stéfano). La segunda, con acceso a los medios durante diez minutos, se ha desarrollado sin Piatti todavía y con las ausencias de los lesionados Rigoni y Jony Álamo.

Piatti, último fichaje, se ha quedado realizando trabajo específico en el estadio. El argentino debe enlazar dos PCR negativas para incorporarse al grupo, tal como marca el protocolo anticovid-19 de LaLiga. Si así se da, apunta a ponerse a las órdenes de Escribá a partir del miércoles. Piatti seguirá un plan personalizado para coger el tono físico, ya que lleva más de tres meses sin jugar un partido oficial. Desde el 25 de noviembre con el Toronto FC, de la liga estadounidense.

Por su parte, Rigoni repetirá como baja por la rotura muscular sufrida en Granada (2-1). Y Jony Álamo cayó lesionado en el último partido del Ilicitano contra el Novelda (1-1). Tampoco estará disponible.

Quien está listo para jugar en Valdebebas es Johan Mojica. Escribá le dejó fuera del último partido contra el Sevilla (2-1) por precaución, tras sufrir molestias en Granada (2-1). Y este martes, ha trabajado con plena normalidad. Está en plenas condiciones para la visita al Real Madrid.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí