Pere Milla empieza a reecontrarse con ese jugador que dio el salto a Primera División tras cuajar una gran temporada en Soria, un futbolista que comienza a erigirse como el “fichaje” de invierno del Elche CF.

“El fútbol tiene estos altibajos; he procurado mantenerme siempre positivo mentalmente, y ahora empiezo a dar sus frutos”, comentaba el atacante catalán. “Se puede decir que ahora estoy fino de cara a puerta, pero lo importante es ayudar al equipo a conseguir los objetivos, prima el Elche por encima de todo”, añadía Pere Milla.

Una derrota siempre hace daño, pero el conjunto franjiverde parece haber olvidado lo ocurrido el pasado domingo frente al Real Zaragoza y estar plenamente concentrado en ganar el próximo sábado al CD Tenerife. “No ha dejado ninguna secuela la derrota del domingo, estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y tenemos que seguir en esta línea”, “me quedé con la espinita del larguero y el cabezazo en el último minuto, podríamos haber puntuado si hubieran entrado”, señalaba Pere.

Como ya se pudo observar frente al Lugo, en la actualidad el Elche cuenta con numerosas posibilidades en ataque, lo que implica una mayor competencia para los jugadores, que tendrán que pelear con mas compañeros por un puesto en el once titular. “Es muy bueno para el equipo, así nadie se relaja, todos estamos comprometidos y con ganas de demostrar que podemos obtener el puesto en el equipo titular, pero el que decide al final es el míster”, comentaba el tercer máximo goleador franjiverde.

Y sobre Jonathas: “he visto entrenar a Jonathas y las mete todas en la portería, es un grandísimo jugador que ya hizo disfrutar a la afición cuando estaba en Primera División, seguro que nos va a aportar muchísimo”.