Si no surgen más contratiempos, Elche y Getafe juegan hoy un partido decisivo para aclarar la clasificación en la zona baja de la tabla en esta recta final de la primera vuelta. Todo está en el aire.

Anoche los jugadores del Getafe se concentraron en un hotel cerca del aeropuerto de Barajas. Vivieron una situación un tanto surrealista. La LFP envió varios coches a sus domicilios y muchos tuvieron problemas para poder llegar.

Varios jugadores tuvieron que ayudar a poder sacar el vehículo de zonas con nieve que impedían la conducción. Ahora, todo queda pendiente de que el cuadro madrileño pueda salir en avión, ante la negativa de la LFP a retrasar el partido por la borrasca Filomena. El vuelo está programado a las 11.30 horas.

En lo deportivo, tanto Bordalás como Jorge Almirón se la juegan en un duelo clave para sus aspiraciones. Los locales no cuentan con Tete Morente, lesionado mientras que vuelve Diego González. Los azulones cuentan con Aleñá, su primer fichaje de invierno y hasta que por ver si Kubo, también entra en la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí