• La salida de Rui Silva al Real Betis deja un hueco enorme en la portería nazarí
  • La gran temporada del portero franjiverde no ha pasado desapercibida a pesar de la suplencia de las últimas jornadas

Nuevo Hyundai Bayon

Lo decía Fran Escribá hace unos días en su rueda de prensa tras renovar como entrenador del Elche C.F. para la próxima temporada «el portero que tenemos con contrato es Edgar y cuento con él»Se querían disipar las dudas, una de las “patatas calientes” que tiene la plantilla franjiverde en la actualidad.

Es muy probable que tanto Edgar Badía como Fran Escribá tengan dudas para la próxima temporada. El primero viendo como perdía la titularidad a pesar de ser el jugador más destacado de la plantilla la pasada temporada, y el técnico valenciano porque decidió apostar por otro compañero en su lugar, en este caso Paulo Gazzaniga, que venía cedido y debía volver a su club de origen tras finalizar el periodo de préstamo. Las dudas existen en ambos, eso es innegable, impepinable.

Fran Escribá junto a la dirección deportiva saben que deben fichar, al menos, un portero para la próxima temporada. Paulo Gazzaniga ha finalizado contrato con el Tottenham Hotspur y podría recalar en la entidad ilicitana. Aunque la lista de porteros no finaliza ahí, hay varios porteros que han finalizado contrato y otros que entrarían en las posibles opciones para reforzar la portería ilicitana, bien para hacer competencia a Edgar Badía… o sustituirlo.

Sustituirlo. Esa podría ser la opción que se baraja en la parte noble del Martínez Valero ante el interés del Granada C.F. en hacerse con los servicios de Edgar Badía. Tras la salida de su portero titular Rui Silva al Real Betis Balompié la entidad nazarí busca un portero solvente y de garantías como lo era el portugués y han puesto sus ojos en el meta franjiverde. También barajan las opciones de Jordi Masip del descendido Real Valladolid y la de Stole Dimitrievski del Rayo Vallecano que busca el ascenso a Primera División. Pero en Granada saben de las posibles “desavenencias” entre el míster y el portero, las dudas que existen y quieren pescar en aguas revueltas.

Sin duda, habrá culebrón de verano con Edgar Badía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí