Rc Sala de Juegos

La directora general del Elche CF, Patricia Rodríguez ha reconocido que los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19 van a tener una consecuencia directa en el capítulo de ingresos del club en el presente ejercicio. Según la máxima responsable del área financiera, el Elche verá mermada esta partida en un 30 por cien. Pese a ello, Patricia Rodríguez ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad.

“El Elche tiene capacidad económica para terminar la temporada. Desde hace años está el control económico de la Liga y si nosotros tuviéramos alguna sombra no hubiésemos podido hacer los cuatro fichajes en el mercado de invierno”.

Ante este panorama, Patricia Rodríguez asegura que desde el club se trabaja en “diferentes alternativas y escenarios” dejando entrever la posibilidad de llegar a un acuerdo con los jugadores para reducir sus nóminas.

“Estoy segura que la competición se va a reanudar aunque habrá una pérdida importante. Nuestra obligación es la de adaptar el presupuesto de gastos a la reducción de ingresos para que el club sea sosteniblemente financiero”. dijo.

También ha querido agradecer el apoyo de los seguidores “porque los seguimos sintiendo cerca”.

Foto: DF